Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/24/d582332844/htdocs/clickandbuilds/casaideal/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5047
Personal Shopper Inmobiliaro, Proceso de compra de una vivienda

 

Siempre a tu lado.

Te acompañamos en todo el proceso de escrituración y post-venta

Personal Shopper Inmobiliaro Madrid  Proceso de compra de una vivienda

En Mi Casa Ideal trabajamos exclusivamente para el comprador

No somos intermediarios, por ello no existen conflictos de intereses.

Ayudamos a nuestros clientes en el proceso de compra de cualquier activo inmobiliario, asesorando y acompañando a nuestro cliente en todo el proceso.

En primer lugar, Identificamos tus necesidades. Mantenemos una entrevista para conocer qué tipo de inmueble estás buscando, tus prioridades, condicionantes y a qué estilo de vida debe responder.

Accedemos al 100% de la cartera inmobiliaria.

Disponemos de una selección de inmuebles, únicos para satisfacer tus necesidades

¡Empecemos a trabajar!

Una vez hemos identificado tus necesidades de compra, seleccionamos inmuebles de toda la cartera inmobiliaria que encajen con tus características de búsqueda y los visitamos “sin presión emocional”.

Filtramos, descartamos y seleccionamos las que mejor encajen con las preferencias de búsqueda y confeccionamos un informe detallado con fotos, características, planos, distribución, etc.

¡Es el momento de visitar! SIN SORPRESAS

Destinaremos una mañana o una tarde para visitar todas las propiedades elegidas.

Confeccionaremos un informe técnico de la propiedad que selecciones para conocer el estado real del inmueble.

 

Negociamos para ti.

Somos expertos profesionales, negociamos sin presión emocional y conseguimos el mejor precio. Preparamos toda la documentación necesaria y te ayudamos con la financiación.

Carla Pastrana
660 268 593

Un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector inmobiliario especializado en la búsqueda de vivienda en toda España, Compra de Activos de Inversión y Financiación, te esperan para resolver tus dudas sobre la compra de tu vivienda.

No dudes en escribirnos.

Nosotros te ayudamos¡¡¡